Quiénes somos

“Bienvenidos a la Aventura” – Patagonia Puelo Lodge, le da la bienvenida a una de las más entretenidas aventura por el Valle Puelo, Comuna de Cochamó en donde cruza este gran Río que lleva su nombre, de aguas cristalinas y puras que nacen en Argentina y desembocan en el Estuario de Reloncaví.

Patagonia Puelo Lodge es una empresa familiar que inicio sus actividades desde el año 2002 prestando sus servicios en distintos tipos de intereses turísticos, realizando actividades como trekking, cabalgatas, paseos en lancha y la pesca recreativa.

La empresa turística “Patagonia Puelo Lodge” está enfocada a todo tipo de clientes, entregándoles un servicio de calidad, diversión y armonía basándose en lo que nos entrega la naturaleza del lado norte de la Patagonia chilena. Con sus servicios de alojamiento y pesca recreativa.

Nuestra misión es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes con un buen plan de operaciones, que haga crecer cada temporada el flujo de turistas quienes estén buscando un sistema nuevo en términos de servicios personalizados que les pueda entregar todo lo necesario para sentirse cómodos como en casa a través de un equipo que se basa en la armonía, compañerismo y cuidado con el medio ambiente.

Todos nuestros servicios son preparados y atendidos por sus propios dueños y el apoyo de gente de la zona.

EN ACCIÓN