Quiénes somos

Bienvenidos Patagonia Puelo Lodge 

Te damos la bienvenida a una de las más grandes aventuras por el Valle Puelo, Comuna de Cochamó, por donde cruza el gran Rio Puelo que dentro de aguas cristalinas y puras ,que nacen en Argentina y desembocan en el Estuario de Reloncaví, nos traen millones de sorpresas

Patagonia Puelo Lodge es una empresa familiar que inició sus actividades  el año 2002 prestando sus servicios en distintos tipos de intereses turísticos que se destacan dentro de la zona, realizando actividades como trekking, cabalgatas, paseos en lancha y  pesca recreativa.

Actualmente la empresa turística “Patagonia Puelo Lodge” entrega servicios a todo tipo de clientes, destacándose por su calidad, diversión y armonía a partir de las maravillas que nos entrega la Patagonia chilena. Cuenta con servicios de alojamiento, alimentación y pesca recreativa.

Todos sus servicios son preparados y atendidos por sus propios dueños y el apoyo de gente local.

Nuestra misión es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes con un buen plan de operaciones, que haga crecer cada temporada el flujo de turistas quienes estén buscando un sistema nuevo en términos de servicios personalizados que les pueda entregar todo lo necesario para sentirse cómodos como en casa a través de un equipo que se basa en la armonía, compañerismo y cuidado con el medio ambiente.

Todos nuestros servicios son preparados y atendidos por sus propios dueños y el apoyo de gente de la zona.


Nuestro Equipo 

Arturo Espíndola Rojas

Arturo es el Gerente de Operaciónes y  Head Gide de Patagonia Puelo Lodge. Impulsado por su Abuelo paterno, inició su mundo en la Pesca Recreativa a los 9 años y desde los 15 años se perfeccionó con los mejores guías y pescadores del rubro, pasando por profesores de pesca como Marcelo Lillo y técnicas avanzadas con Fernando Espindola . Todo esto fue paralelo al estudio de su carrera profesional, Administración de empresas hoteleras y Servicios, de la cual se graduó el 2015. Mientras estudiaba, realizó su práctica profesional con un emblema de la Pesca Recreativa en Chile, Gabriel Benoit, quién le abrió las puertas para trabajar y aprender de las aventuras extremas de Montain Bike y Fly Fishing en la región de Aysen. Para enmarcar las capturas más impresionantes durante su trabajo, indagó en el mundo de la fotografía, tomando clases con Luis Berta Rojas, fotografo profesional de naturaleza y retratos , creador del libro “Patagonia: Landscapes of Torres del Paine Park and surrounding area.” y “Antartica the last frontier”. Luego de trabajar en varios Lodges de la cuenca del Rio Puelo, que le permitieron tener más experiencia en el rubro, volvió a sus origenes para ayudar a crecer el negocio familiar, Patagonia Puelo Lodge , en donde cada día pone la pasión y carisma necesarios para otorgar un servicio de excelencia a los pescadores que exploran y se aventuran en las aguas del Rio Puelo.