Nuestra pesca

Pesca Recreativa

El Río Puelo cuenta con innumerables sectores ideales para la pesca, tanto de arrastre como con mosca, convirtiéndolo en un lugar especial, debido al bello entorno y a la gran variedad de peces que podemos encontrar en sus aguas, tales como Trucha Arcoiris, Steelhead, Fario Marina, Fario, Salmón del Atlàntico, Salmón Coho y el Rey de los Salmones el Chinook.

Recorriendo las mejores secciones del Rio Puelo , experimentaremos la acción al momento de la pesca , volviendo al cabo de unas horas al Lodge para disfrutar de una comida típica de campo en donde tendremos tiempo para compartir los mejores momentos de pesca de nuestras vidas . Para la segunda jornada de pesca del día, podemos encontrar que las condiciones climáticas nos favorecen al pasar las horas, pudiendo entregar capturas con vistas cinematográficas de lo que son las puestas de sol más hermosas de la región, para luego de un día increíble en el rio, comer y descansar junto a una agradable combustión escuchando el silencio que nos entrega la noche Puelina.

Grandes pozones color esmeralda, bellos remansos, Lagunas inimaginables, espectaculares Lagos y  desembocaduras de  río. Son solo alguno de los lugares que nuestros guías te llevaran para que juntos puedan buscar la trucha tan anhelada de la jornada.

Toda buena aventura será acompañada de un completo servicio de comidas, alojamiento al más puro estilo del sur de Chile, con el cariño de su gente y los mejores productos que nos ofrece la zona.