Pesca

Pesca Recreativa

El Río Puelo cuenta con innumerables sectores ideales para la pesca, tanto de arrastre como con mosca, convirtiéndolo en un lugar especial, debido al bello entorno y a la gran variedad de peces que podemos encontrar en sus aguas, tales como Trucha Arcoiris, Steelhead, Fario Marina, Fario, Salmón del Atlàntico, Salmón Coho y el Rey de los Salmones el Chinook.

Recorriendo las mejores secciones del río, experimentaremos la acción al momento de la pesca, y luego nos relajaremos con una comida típica de campo y seguramente tendremos más que una historia que contar, relatando nuestras aventuras y compartiendo los mejores momentos de pesca.

El río nos acoge y nos brinda la oportunidad de practicar nuestro mejor lanzamiento, y tal vez, atrapar una bella pieza.

Para los verdaderos amantes de la pesca. Ideal para los conocedores de truchas y salmones, que además buscan relajarse en un lugar especial.

Grandes posones color esmeralda, bellos remansos, Lagunas inimaginables y espectaculares Lagos o la desembocadura del Río en el Estuario, son los mejores lugares a los que nuestros guías te llevaran para buscar el mejor ejemplar.

Todo esto acompañado de un completo servicio de comidas, alojamiento al estilo del sur de Chile, con todo el cariño de su gente y los mejores productos que nos ofrece la zona.