Bienvenidos a la Aventura

Patagonia Puelo LodgePatagonia Puelo Lodge, les da la bienvenida desde uno de los valles más Hermosos de nuestro país. Estamos ubicados en la localidad de Rio Puelo, dentro de la comuna de Cochamó , en la región de Los Lagos, Chile.

El prestigioso Rio Puelo nace en el gigantesco Lago Puelo, en la provincia de Chubut , Argentina. Se extiende por más de 100 km pasando por lagos como el Inferior  Y  Tagua-Tagua, conocidos por su espectacular pesca y imponente belleza patagonica. El rio puelo es alimentado por varios rios , como el  Rio Ventisquero quien le da el color Turqueza al Puelo en los meses de verano por el deshielo de un glaciar , el Rio Traidor y el famoso Rio Manso, uno de los antiguos emblemas de la pesca del pais trasandino.

El Lodge, cuenta con un amplio personal familiar que ha trabajado en conjunto por más de 15 años en el rubro de la pesca recreativa dentro de todo el valle del Rio Puelo. Lo que hace que nuestra empresa este consolidada como una de las más prestigiosas organizaciones turísticas del sector.

Nuestra empresa cuenta siempre con los mejores productos locales para el consumo diario de los pescadores. Es por Entre Cortesello que se trabaja también con  las mejores carnes de la región,” Entre Cortes, El emporio de la carne“. empresa boutique súper especializada en carnes trabaja en conjunto con Patagonia Puelo Lodge para brindarles siempre la mejor atención.


Patagonia Puelo

Entre Cortes